La Isla Oeste

Arrestan a hombre buscado en Rincón por violencia de género

El hombre buscado por la Policía, por alegadamente haber agredido a su pareja con un tubo en la cabeza en Rincón, fue detenido anoche.

Según el informe, a eso de las 8:20 de la noche de ayer, fue arrestado Juan Domingo Camacho Crespo, de 54 años, en una residencia de la Comunidad Estela de Rincón. Contra este, existen dos órdenes de arrestos, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Violencia de Género y Ley de Armas, con una fianza global de $350 mil dólares.

Los hechos más recientes que se le imputan a Domingo Camacho, presuntamente los cometió el pasado 1 de julio, en la residencia de la pareja, donde alegadamente la atacó con un tubo de metal, ocasionándole traumas en diferentes partes del cuerpo. La víctima, actualmente se recupera de sus lesiones en un hospital de la zona metropolitana.

Por estos hechos, se acusó al agresor en ausencia y se expidió una orden de arresto con $300 mil de fianza. El otro incidente que se le imputa, también es por violencia de género, contra la misma víctima, para la fecha del 1 de febrero del presente año. Por este, también se expidió una orden de arresto, con $50 mil de fianza.  

El agente Ariel Vera Talavera adscrito al Distrito Policiaco de Rincón, fue quien logró el arresto de Camacho Crespo, el cual se encuentra bajo custodia de las autoridades, para ser llevado en la mañana de hoy, ante el Magistrado de Turno, para cumplimentar ambos Ordenes de Arresto. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: