Skip to content

Arrestan a hombre por agredir a su padre en Aguada

Aguada. En la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos criminales contra Josué Ramos González de 34 años, por violación al artículo 127 del Código Penal por maltrato a personas de edad avanzada y obstrucción a la Justicia.

Los hechos ocurrieron en una residencia ubicada en el Sector Rio Caña, del barrio Mamey en Aguada, a eso de las 12:30 de la tarde de ayer, cuando se alega que el imputado agredió con las manos a su progenitor, identificado como José Ramos Crespo de 63 años, en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe de la Policía, cuando el individuo advirtió la presencia de los agentes, “se tornó agresivo y de manera combativa, por lo que tuvo que ser utilizado el dispositivo electrónico para controlarlo, siendo puesto bajo arresto y llevado a la celda del cuartel”, lee el parte de prensa, que destaca que el imputado posee expediente criminal por sustancias controladas.

Este caso fue trabajado por la agente Jessica Castro de ese distrito policíaco, supervisada por el sargento Gilbert Caro, quienes consultaron con la fiscal Miriam Nieves Vera. El caso fue presentado ante el juez Orlando Avilés Santiago, quien encontró causa, imponiéndole una fianza de $75,000 mil dólares, la que no prestó, siendo ordenado su ingreso a la cárcel de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: