Skip to content

Arrestan a hombre por drogas en Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de ayer, se efectuó un trabajo de vigilancia en la Calle Nueva del municipio de Aguadilla. Según se informó, en el lugar se diligenció una orden de arresto que pesaba contra Roberto Acevedo Negrón de 44 años, residente de Aguadilla, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

El trabajo fue realizado como parte de la continuación del Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, dirigido por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, en unión al personal de la División de Drogas local. En medio del diligenciamiento, se le ocuparon $ 37 dólares en efectivo, 28 bolsitas de crack, 12 bolsitas de cocaína, dos bolsitas de marihuana y 84 decks de heroína. 

Los agentes interventores de la citada división, supervisados por el Director, el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con la fiscal Silda Rubio, quien instruyó a que el arrestado permaneciera en la celda de la División de Drogas, para que en el día de hoy se le radiquen nuevos cargos por violación a la Ley de Drogas y Cumplimentar la citada orden, expedida por el Juez Juan Guzmán Escobar, del tribunal local.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: