Skip to content

Arrestan a hombre por escalamientos en comercios de Aguadilla

Aguadilla. Por escalar un restaurante de comida cchina y un supermercado, ayer en la mañana las autoridades arrestaron a un hombre de 31 años, residente en Aguadilla, que ahora enfrenta cargos por Escalamiento Agravado, por hechos ocurridos durante el pasado mes de diciembre.

Según el informe, fue el agente Rubén Hernández, de la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla, quien arrestó a  Wilfredo Morales Cruz, conocido como El Wilfre.

Se alega que para la fecha del 21 de diciembre, Morales Cruz escaló el restaurante de comida china que ubica en la Avenida Victoria en Aguadilla, y el día 25 del mismo mes, cometió escalamiento en el Supermercado Econo, de la misma avenida, donde alegadamente se apropió de mercancía en ambos comercios.

El agente Hernández, consultó ambos hechos con el Fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó radicar dos cargos contra el arrestado, por Escalamiento Agravado. El Juez Luis Padilla del Tribunal de Aguadilla, determinó causa, imponiéndole $20,000 de fianza, la que no pudo prestar, ordenándose su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Ficha Wilfredo Morales Cruz [Suministrada}

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: