Skip to content

Arrestan a hombre por escalar en negocio

Aguadilla. La policía arrestó a Jorge Calo López, mayor de edad y vecino de Isabela, contra quien pasaba una Orden de Arresto por el delito de Escalamiento, con una fianza de $30,000.00 dólares.   

El arresto se dio a las 12:50 de la madrugada de ayer, en la Avenida San Carlos de Aguadilla, por personal de la Unidad Preventiva del Área Policiaca local.

Los hechos que se le imputan a Jorge, los cometió el, 16 mayo del presente año, en el Poblado San Antonio de Aguadilla, donde escaló un el negocio Connect 4W, ubicado en la calle Comercio del mencionado poblado.

Se alega que allí se apropió ilegalmente de la caja registradora, dinero en efectivo y miles de dólares en mercancía (Equipos de Sonido, Computadorizados y Celulares), actos que fueron denunciados por la parte perjudicada ante las autoridades.

Luego de consultados los hechos con la Fiscalía local, fueron presentados los cargos en ausencia ante el Juez José Morales, el cual determinó causa, expidiendo la citada Orden de Arresto. 

El Agte. David González, adscrito a la Unidad Preventiva, supervisado por el Sgto. Alberto López, cumplimentó la Orden ante el Magistrado de Turno, quien ordenó el ingreso del arrestado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras no prestar la fianza impuesta.    

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!