Arrestan a hombre por robar mediante agresión y amenaza a su madre

Aguadilla. A las 12:05 de la madrugada de hoy, en el sector Muñoz del barrio Guerrero en Aguadilla, personal del Precinto San Antonio, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de Alberto Cortés Valentín, de 39 años, residente del lugar, contra quien pasaba una Orden de Arresto por los delitos de Robo Agravado, Ley de Armas, Maltrato a Persona de Edad Avanzada y Amenaza, con una fianza de $60,000.00 dólares.   

Los hechos por los que se acusó a Alberto, alegadamente los cometió a las 2:20 de la tarde de ayer, en el citado barrio, donde residen junto a su progenitora, una persona de edad avanzada, a quien supuestamente le robó mediante agresión y amenaza, la cantidad de $,1000.00 en efectivo.

Los actos fueron denunciados por la perjudicada ante la Agte. Yolanda Hernández, adscrita al ese Precinto, quien consultó los hechos con el Fiscal José Rivera, el cual presentó los cargos en ausencia ante la Juez Dinorah Martin, quien determinó causa y expidió la Orden de Arresto contra el imputado. La orden fue diligenciada por el Agte. José López, supervisado por el Sgto. Eric Herrera, ambos dirigidos por la Tente. Ruth Grajales, Comandante de ese Precinto Policiaco.  

El Personal Interventor, estará cumplimentando la Orden en el día de hoy, ante el Magistrado de Turno del Tribunal local, quien del arrestado no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de las Instituciones Carcelarias del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.