Skip to content

Arrestan a hombre por robar utensilios de cocina en residencia de San Sebastián

San Sebastián. Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián, lograron el arresto de Miguel Pérez Jiménez, de 50 años, residente de ese municipio, contra quien pesaba una orden de arresto – expedida por el juez Luis Padilla del Tribunal de Aguadilla- por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal, con $10,000 mil dólares de fianza.

Según el informe, el agente de Distrito, Héctor Pérez, arrestó a Pérez Jiménez a eso de la 1:00 de la tarde del jueves, en la carretera PR-119 Km26.7, del barrio Piedras Blancas en el Pepino.

Pérez Jiménez es imputado por hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre, en una residencia en la Urb. Venturini, de San Sebastián, donde se alega que logró acceso al interior de la vivienda apropiándose de utensilios de cocina marca Life Time, estimados en unos $2,142.48.

El agente Rubén Sánchez, de la División de Arrestos Especiales, cumplimentó la orden de arresto ante el juez Luis Padilla, de Aguadilla. Tras no prestar la fianza, Pérez Jiménez, sería ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: