La Isla Oeste

Arrestan a hombre por sustancias controladas en residencia de Añasco

También ocuparon 14 armas de fuego en la residencia allanada.

Personal de la División Drogas y Narcóticos de Mayagüez, diligenció una orden de registro y allanamiento contra una residencia ubicada en la calle 14 de la Urbanización Brisas de Añasco en ese municipio, donde fue arrestado Williezer Vargas Caban de 27 años residente en el lugar.

A este se le ocuparon 14 bolsas con polvo de cocaína, una bolsa con picadura de marihuana, $325 en efectivo y un vehículo Toyota Corolla color blanco año 2001.

Según el informe de la Policía, el arrestado posee expediente criminal por sustancias controladas y otros delitos.

Además, como parte de la investigación se ocuparon  en la residencia allanada 14 armas de fuego: 10 escopetas, un rifle, dos pistolas, un revólver, cuatro cargadores y 20 municiones calibre 9mm. Se dijo que estas armas de fuego estaban inscritas con licencia, no obstante, según la investigación de la División de Drogas, en dicha residencia se llevaban a cabo ventas de sustancias controladas.

Este caso fue investigado por el agente Wenceslao Padilla Laboy, diligenciado por el agente Ariel Rodríguez y supervisado por el Sgto. Jesús Rodríguez. Además participaron agente de la División de Inteligencia Criminal y la Sección Canina Oeste.

Además, será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales. La orden de allanamiento fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por la jueza Margarita Gaudier.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: