Arrestan a hombre que agredió a manifestantes en Aguadilla

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, arresto a Carlos Acevedo Pérez de 49 años, residente de Aguadilla, por Agresión y Ley de Armas. 

Según información preliminar, Acevedo Pérez, agredió con un objeto contundente la mañana de hoy, en las instalaciones del antiguo muelle de azúcar, ubicado en la carretera 4458 del barrio Pueblo de ese municipio a dos hombres.

Los perjudicados fueron identificados como:  Manuel A. Alvarado de 48 años, residente de Aguadilla, quien recibió dos heridas abiertas en el área de la cabeza y Edgard Y. Torres de 26 años. Ambos fueron transportados por personal de manejo de emergencias médicas a un hospital del área, donde fueron atendidos y su condición fue descrita como estable. 

El Agte. Antonio Avilés de ese distrito, supervisado por el Sgto. Juan Valentín, investigó preliminarmente este incidente y refirió al Agte. José Medina Méndez de la división de Agresiones, quien consultó con el Fiscal Rufino Jiménez, para la posible radicación de cargos contra el detenido. 

Un comentario sobre “Arrestan a hombre que agredió a manifestantes en Aguadilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.