Skip to content

Arrestan a hombre que amenazo a congregación en iglesia de Isabela

Archivo /Foto One Red Media

Isabela. En la mañana de hoy agentes del área policiaca de aguadilla arrestaron a un individuo por escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia en la iglesia de los mormones ubicada en la calle 9 de la urbanización Costa Brava de ese pueblo. 

Alegadamente el incidente se suscitó a eso de las 11:00 de la mañana de hoy, cuando el hombre identificado como Melvin Nieves Ramos de 50 años y residente de Isabela, logró acceso al interior de las instalaciones tras romper el portón y puerta principal del local. Donde luego amenazó de muerte a los feligreses de la congregación, a quienes les ordenó arrodillarse.

Al llegar la uniformada el sujeto se encontraba de manera combativa y agresiva por lo que fue necesario utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y fue puesto bajo arresto. El hombre fue trasladado al Hospital Cima de Isabela para la remoción de los dardos del dispositivo electrónico. Luego fue dado de alta y llevado a la celda de cuartel de Isabela. 

El agente Emanuel Osorio Martínez adscrito al Distrito de Isabela, consultó con el fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó radicar cargos criminales en la tarde de hoy, por escalamiento, amenaza, daños y obstrucción a la justicia.

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!