Skip to content

Arrestan a hombre que huyó de Tribunal cuando era procesado por maltrato

A las 3:40 de la madrugada de hoy, personal del Distrito Policiaco de Isabela, logró el arresto de un hombre de 34 años, contra quien pesa un orden de arresto con $200 mil dólares de fianza.

El detenido fue identificado como Juan Ramón Rivera Cruz, conocido como Ramoncito, a quien le fueron sometidos cargos en ausencia tras evadirse del Tribunal de Aguadilla el pasado viernes, 19 de julio, mientras era procesado por el delito de Maltrato de Persona de Edad Avanzada, que cometió el día anterior contra su progenitora, María Cruz, de 65 años de edad.

La detención de Rivera Cruz, se produjo gracias a una llamada de alerta ciudadana al Cuartel local, en la que informaban sobre la presencia de un sujeto cometiendo un escalamiento en la residencia de Ángel Benejan Pérez, ubicada en el Camino La Mina del barrio Bejucos de Isabela, acudiendo hasta allí el agente Erick Herrera, quien sorprendió al sujeto, ocupándole artículos de computadoras que este había logrado sustraer de unos vehículos estacionados en la marquesina del perjudicado. Se dijo que también se ocupó una guagua Pick-up, color roja, en la que el escalador llegó al lugar.

La orden de arresto que pesa contra “Ramoncito”, fue expedida por la Juez Melisa Soto, del Tribunal de Aguadilla, el pasado viernes, tras este evadirse de ese Tribunal, mientras esperaba ser procesado por hechos alegadamente ocurridos el jueves, cuando supuestamente en actitud agresiva le manifestó a su madre palabras soeces exigiéndole dinero y que lo llevara a comprar drogas, sin permitirle en adicción que esta ingiriera alimentos, además de romperle artículos del hogar propiedad de la sexagenaria.

El agente Herrera, consulta su intervención con la Fiscalía local, para la radicación de nuevos cargos contra Rivera Cruz, en adición de cumplimentar la mencionada Orden de Arresto ante el Magistrado de Turno.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: