Arrestan a hombre tras amenazar de muerte a su hemana con machete

Hormigueros. Agentes adscritos al distrito de Hormigueros arrestaron a una persona por amenaza de muerte, a eso de las 3:39 de la tarde de ayer martes, en una residencia de la urbanización Monserrate del mencionado municipio. 

Según la información suministrada por la policia, Nelson Ortiz Reyes de 54 años, utilizando un machete amenazó de muerte a su hermana Ana C. Benjan y a dos agentes de la Policía de Puerto Rico, asumiendo una actitud hostil, lo que provoco que uno de los agentes utilizara el Dispositivo de Control Eléctrico para neutralizarlo y ponerlo bajo arresto. 

El caso fue consultado con el fiscal Antonio Cintron Almodóvar, quien instruyó a mantener al detenido en la celda hasta el día de hoy a las 9:30 de la mañana para la radicación de los cargos correspondientes en el tribunal de Mayagüez. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.