La Isla Oeste

Arrestan a individuo con armas durante intervención vehicular en Añasco

houstondwi_photos on Visualhunt.com / CC BY-SA

Ayer, a eso de las 10:20 de la noche, en la carretera 402 kilómetro 1.4 frente a la escuela superior Luis Muñoz Marín en Añasco, un individuo fue arrestado en medio de una intervención vehicular por violación a Ley 22 de Vehículos y Transito y se le ocupó tres armas de fuego.

Los agentes Flerin Albino y Gerardo Castillo adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del Área Policíaca de Mayagüez, intervinieron con un auto Scion modelo XB, año 2005, color vino, conducido por un hombre de 24 años, ya que no hacía uso del cinturón de seguridad mientras conducía y no tenía las luces posteriores del vehículo encendidas.

El informe de la Policía dice que a este se le ocupó una pistola Glock modelo 26 calibre 9 milímetros con dos cargadores y 19 balas del mismo calibre, una pistola Taurus modelo G2C calibre 9 milímetros, una Pistola Ruger modelo LC9S calibre 9 milímetros y 49 balas calibre 9 milímetros.

El caso fue consultado con el fiscal José Acevedo, quien ordenó citarlo para el próximo martes 22 octubre 2019, para la radicación de cargos criminales correspondientes por violación a la Ley de Armas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: