Mayagüez. Durante el día de hoy agentes de la división de Arrestos de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales diligenció una orden de arresto contra Rafael Mendoza Figueroa de 40 años y residente de Añasco por maltrato a personas de edad avanzada y tentativa de asesinato.
Contra Mendoza Figueroa pesaba una orden de arresto con una fianza de $200,000, expedida por el juez Luis Padilla, del Tribunal de Mayagüez por maltrato a personas de edad avanzada y tentativa de asesinato.Surge de la investigación, en horas del pasado sábado, 12 de agosto, en la calle Nicolas Soto Ramos en Añasco alegadamente surgió una discusión familiar donde Mendoza Figueroa agredió con las manos a su sobrina y a su madre. Por lo que esta última tuvo que recibir asistencia médica en el hospital San Antonio de Mayagüez debido a los golpes recibidos.Mendoza

Figueroa llevado ante la presencia del juez Luis F. Padilla quien ordenó su ingreso en el Cárcel Las Cucharas de Ponce al no prestar la fianza señalada.
El agente Rubén Lamberty bajo la supervisión de la sargento Diana Rodríguez, ambos adscritos a la división de Arrestos Mayagüez estuvieron a cargo del caso.
laislaoeste@gmail.com