Skip to content

Arrestan a joven aguadeño por amenazas de bomba a cuarteles

Aguadilla. El autor de las llamadas que activaron a las autoridades ayer en la mañana por amenazas de bomba en dos cuarteles de la Policía en el área oeste, fue arrestado ayer mismo, según se dio a conocer hoy en un parte de prensa.

El presunto responsable de haber provocado el desalojo de la Comandancia de Aguadilla y el Cuartel de Aguada, fue identificado como Bryan Cardona Rodríguez de 20 años, residente en Aguada, a quien en septiembre pasado se le habían radicado cargos criminales por violación al Artículo 239 por realizar llamadas al Sistema de Emergencia 9-1-1, acción clasificada como delito Grave.

Para entonces, el padre explicó a La Isla Oeste que su hijo toma varios medicamentos y al parecer la ansiedad por la situación del huracán Irma, provocó que el joven se desetabilizara y procediera a realizar cuatro llamadas al Sistema 911.

Las llamadas de ayer también fueron realizadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Según informó el agente investigador, Christian Avilés,adscrito a la División de Explosivos, Área de Aguadilla, aunque se trató de una falsa alarma, si fue investigada la procedencia de las llamadas, las cuales fueron realizadas por el detenido.

El incidente fue consultado con la Fiscal Zulirma Méndez, quien citó la prueba para este próximo jueves, 7 de diciembre de 2017.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: