Skip to content

Arrestan a joven aguadeño robando negocio de comida

Aguada. Un joven aguadeño de 20 años de edad fue arrestado esta madrugada tras ser sorprendido en el interior del restaurante Taco Maker que ubica en la Avenida Nativo Alers de esa población.

Personal del Distrito Policiaco de Aguada, lograron el arresto de Alexis Santiago, a eso de las 5:00 am de hoy, tras una llamada alertando sobre una alarma activada en dicho local de comida.

De la investigación se desprende que Santiago, de manera ilegal, había logrado acceso al interior del negocio por la ventana de auto servicio.

A este le ocuparon dinero en efectivo que alegadamente había sustraído de una caja registradora, luego de haberla forzado. Se dijo que en adición le fueron ocupadas seis bolsitas de marihuana.

La Agente Pratts, bajo la supervisión del Sargento Castro, de ese Distrito Policiaco, consultó la prueba con la Fiscal Diana Méndez, quien presentó la misma ante el Juez Dennis Morales, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $150 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!