Skip to content

Arrestan a joven en Mayagüez con armas en vehículo hurtado

Mayagüez. La División de Vehículos Hurtados de Mayagüez dirigida por la teniente Yoharys Arroyo, realizó una investigación de vigilancia confidencial dándole continuidad a una querella reportada de un vehículo hurtado.

Se investigó un vehículo estacionado en la Urbanización Rio Cristal en la calle Soufront #614 en Mayagüez. El vehículo fue descrito como una Toyota Rav-4 color roja la, cual luego de ser verificada con el Sistema DAVID de Obras Publicas se confirmó que tenía gravamen de hurtado impuesto en el mes de febrero del 2020 en el área de Bayamón.

El agente Jean Lamberty junto a personal de la Sección Confidencial, supervisados por el sargento Mario Mass mantuvieron una vigilancia, dando lugar en horas de la tarde de ayer que los agentes se identificaran y pusieran bajo arresto a Luis José Irizarry Zapata de 27 años y residente en la Urb. Rio Cristal de Mayagüez.

Dicha escena fue trabajada por el agente Quiñones de Servicios Técnicos y el vehículo fue transportado en grúa oficial a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez para el debido proceso.

Se consultó con el fiscal Carlos Cáceres quien indicó se realizara una Orden de Registro, esta fue diligenciada luego de ser expedida por el Juez Ángel López, al verificar la misma se ocupó un rifle semiautomático con mira, 201 municiones de rifle, un abastecedor de pistola y dos de rifle.

Este caso está pendiente de ser consultado hoy 23 de abril de 2020 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: