Skip to content

Arrestan a joven por hurto de cables de telefonía

A la 1:45 de la madrugada de hoy, en un camino municipal del barrio Sonador de San Sebastián, agentes de ese Distrito Policiaco, lograron el arresto de un residente del barrio Humata de Añasco, quien fue sorprendido hurtando cables del tendido telefónico.

Según se informó, el arrestado fue identificado como David Enrique Valentín Rivera de 23 años, quien fue detenido luego de una llamada de alerta ciudadana realizada al Cuartel local, en la que informaban sobre 2 sujetos en un vehículo Suzuki Aerio, color blanco, que se encontraban hurtando cables de la telefónica en la Carr. 497, Km. 2.4 del Bo. Pozas de ese municipio.

Los Agtes. Edgar Pitre y Octavio Soto, en unión al Sgto. Jonathan Hernández, avistaron el auto en el mencionado camino municipal y sus ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados, abandonaron el vehículo, corriendo hacia un monte aledaño donde los agentes lograron el arresto de Valentín Rivera, mientras que el sujeto que lo acompañaba evadió su detención. Como parte de esta intervención se ocupó el vehículo antes descrito, en cuyo interior había tenazas, así como cables del tendido telefónico.     

Los agentes interventores, consultan los hechos con la Fiscalía local, para la radicación de los correspondientes cargos criminales contra eldetenido.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: