Arrestan a joven que evadió a la policía en Aguadilla

Aguadilla. A las 12:00 de la madrugada de hoy, en el sector Joya Los Marines de Aguadilla, personal del CIC local, logró el arresto de un individuo que era buscado mediante orden, por violaciones a la Ley de Armas, Sustancias Controladas y Orden Ejecutiva. 

El arrestado fue identificado como, Joseph Jael Valentín Vale, de 24 años, vecino del Residencial José Aponte de Aguadilla, cuya Orden con $205 mil dólares de fianza, fue expedida por el Juez, Juan Guzmán del Tribunal local.  

Los hechos que se le imputan a Valentín, los cometió el pasado viernes, 21 de mayo, en horas de la madrugada, en la Carretera 2, frente al Centro Comercial Aguadilla Mall, donde fue intervenido por personal de la División Drogas. Allí se le ocupó una pistola Glock, calibre 40, con un cargador abastecido de 21 municiones del mismo calibre, $339 en efectivo y un sobre de cocaína. Se dijo que entonces este evadió a las autoridades, quienes en unión a la Fiscal Silda Rubio, presentaron los cargos en ausencia ante el Juez, Guzmán. 

El agente Luis Seín, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, cumplimentará la citada Orden de Arresto ante el Magistrado de Turno, quien del detenido no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de las Instituciones Carcelarias del país. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.