La Isla Oeste

Arrestan a ladrón de escuela en San Sebastián

Se alega que es responsable también de otro escalamiento en la escuela Elemental e Intermedia Carmelo Serrano, ubicada en el Barrio Saltos, de ese municipio.

2016/Foto One Red Media

San Sebastián. Un joven de 18 años se encuentra detenido en el cuartel de Distrito de San Sebastián, tras haber sido identificado mediante confidencias, como el responsable de haber cometido el delito de escalamiento reportado ayer en la escuela Superior Emilio Sharon ubicada en la Carretera 447 intersección con la Carretera 119 del barrio  Hoyamala en San Sebastián.

En horas de la mañana de hoy efectivos del Distrito de San Sebastián, de la División de Propiedad e Inteligencia de C.I.C de Aguadilla, lograron el arresto de Jonathan Soto Díaz, quien alegadamente también escaló la escuela Elemental e Intermedia Carmelo Serrano, ubicada en el Barrio Saltos, de ese municipio.

Producto de este arresto se lograron recuperar 18 computadoras portátiles, 4 computadoras de escritorio, una cámara fotográfica, tres impresoras, un televisor, un proyector, una nevera y un horno microondas, los cuales pertenecen a referidas escuelas, en adición fue ocupado un vehículo Jeep Cherokee, año 1999, color rojo.

Los agentes Eloy Sharon y Neftalí Cabrero, bajo la supervisión de los Sargentos Evelyn Vargas y Joel Vargas, de División Propiedad, consultaron los hechos con el Fiscal Néstor Márquez, quien ordenó la radicación de los correspondientes cargos criminales, durante el día de mañana.

Advertisements

1 Comment on Arrestan a ladrón de escuela en San Sebastián

  1. Que pantalones. Tal vez si hubiese prestado atención en clase hoy tuviera un trabajo en lugar de estar robándole a los niños que asisten a esa escuela.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: