Skip to content

Arrestan a lareño buscado por varios delitos

San Sebastián. En horas de la mañana de ayer, en un tramo de la carretera PR-111, cerca de la intersección con la PR-445, del barrio Guatemala en San Sebastián, personal de la Unidad Preventiva del Área Policiaca de Aguadilla, arrestá a Alexander Alicea Méndez, de 35 años, vecino de Lares. Contra este pasaba una Orden de Arresto por los delitos de Escalamiento, Apropiación Ilegal y Ley 8 de Protección Vehicular, con una fianza de $30,000.00 dólares.    

Los hechos que se le imputan a Alicea Méndez, los cometió el pasado 27 de agosto, en el municipio de San Sebastián, donde accedió a los predios de una residencia para apropiarse ilegalmente de un catalítico valorado en $3,743.95, instalado en un vehículo Jeep Wrangler, año 2009; y de 4 centros de aro, valorados en $217.65, de un auto Toyota Corolla, año 1999.

Los actos fueron denunciados por la parte perjudicada ante el Agte. Héctor Pérez del Distrito Policiaco de San Sebastián, quien consultó los hechos con la Fiscal Paola Reyes, la cual presentó los cargos ante el Juez Rolando Matos, determinando causa para juicio y ordenando el arresto contra el imputado. 

El Personal interventor, adscrito a la Unidad Preventiva, supervisados por el Sgto. Alberto López, cumplimentaron la Orden ante el Juez Orlando Avilés, quien ordenó el ingreso de Alexander, a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras este no prestar la fianza impuesta.     

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!