Skip to content

Arrestan a lareño sorprendido robando en Las Marías

Las Marías. Un hombre fue arrestado tras ser sorprendido apropiándose de un televisor, ropa y artículos de higiene personal, en una residencia ubicada en la carretera 120 Km. 32.5, del barrio Maravilla Sur en Las Marías.

El sujeto fue identificado como Manuel Enrique Velázquez Santiago de 27 años, residente de Lares, quien posee expediente criminal por ley de armas y robo.

A este se le ocupó un vehículo Toyota Yaris, color rojo, año 2008, el cual fue reportado hurtado mediante carjacking en el pueblo de Lares este lunes, 5 de febrero de 2018.

El agente Heriberto Ramos del distrito policiaco de Las Marías, se hizo cargo de la investigación y consultó el caso con el fiscal Iván Blondet, quien ordenó dejar al arrestado detenido hasta horas de la mañana de hoy, cuando será llevado a la fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: