Skip to content

Arrestan a manifestantes opuestos a construcción de piscina en playa de Rincón

Por Victor Manuel Vazquez Domenech para La Isla Oeste

Rincón. Alrededor de 50 personas se manifiestan hoy frente al Condominio Sol y Playa en Rincón, en contra de la construcción de una piscina que se realiza en los predios que ubican en la zona marítimo terrestre.

El líder ambientalista Eliezer Molina, quien se encuentra en el área de la construcción de la piscina, confirmó que agentes de la Policía de Puerto Rico se movilizaron para realizar arrestos a los manifestantes.

“Parece que llegaron un montón de policías ahí y parecen que quieren hacer arrestos ahora”, indicó Molina quién interrumpió la entrevista telefónica con LaIslaOeste

Minutos después en su red social Facebook, Eliezer Molina realizó una transmisión donde lamentó que se hayan arrestados a unos manifestantes y que lo estaban buscando a él para arrestarlo. 

Instó a las personas y abogados, que puedan, que se movilicen al cuartel de la Policía de Aguadilla para que los ayuden. 

“Muy lamentable, pero si pueden enviar allá ayuda, pues se lo vamos a agradecer porque las playas de este país se defienden y si nosotros tenemos que simplemente que se nos arreste por haber defendido a nuestro país pues eso es lo que hay”; expresó en su red social. 

“Nosotros nos vamos a dar a respetar, este es nuestro país”; culminó. 

Molina había informado previamente que se había logrado detener la obra por hoy. “Las personas se manifestaron y logramos detener las mismas. Ellos se marcharon hoy”; había señalado minutos antes de los arrestos. 

Pendientes a una ampliación.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!