Arrestan a médico de Lajas por violencia de género

San Juan. En la tarde de hoy en los predios del Tribunal de San Juan agentes de la División de Arrestos y Extradiciones diligenciaron una orden de arresto contra Orlando Llavona González de 49 años y vecino de Lajas por cargos de maltrato (bajo la Ley de Violencia Doméstica).

Según la investigación, los hechos ocurrieron el 29 de enero a las 3:18 de la madrugada en una habitación del hotel San Gerónimo en la avenida Luis Muñoz Rivera, en San Juan. En dicho lugar, Llavona González, quien se dedica a la práctica de Medicina General y de Familia en el pueblo de Lajas, agredió con las manos a la querellante de 45 años en medio de un incidente de violencia de género.

La jueza Brenda Salas del Tribunal de San Juan, vio el diligenciamiento de la orden y encontró causa para arresto contra Llavona González. Este prestó la fianza de $20,000 dólares, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 13 de febrero de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.