Icono del sitio La Isla Oeste

Arrestan a mujer en Cabo Rojo por entrampar a septuagenaria

Una mujer, residente en Cabo Rojo, fue arrestada y procesada por alegadamente haber timado a una septuagenaria vecina suya, a quien aprovechando que la ayudaba con diligencias, entrampó para robarle dinero en hechos ocurridos del 17 al 28 de enero de 2019.

El Agente Miguel Hernández Alvelo adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Andrés Fernández Vera radicaron en el día de hoy cargos criminales contra la señora Keyla Morales Ruiz de 41 años residente en Puerto Real Cabo Rojo, por los delitos de apropiación ilegal, fraude y maltrato contra personas de edad avanzada.

Según el informe de la Policía, alegadamente la hoy imputada utilizó una tarjeta ATH propiedad de una vecida de 79 años de edad, a quien le realizaba diligencias. De la investigación se desprende que Morales Ruiz supuestamente hizo retiros en varios cajeros ATH del pueblo de Cabo Rojo por la cantidad de $600.

La hija de la perjudicada dio conocimiento a la Policía.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López quien encontró causa en los tres delitos imponiéndole una fianza de $6 mil dólares y expidiendo una orden de arresto contra Morales Ruiz.

Salir de la versión móvil