Skip to content

Arrestan a mujer en residencial de Aguadilla

Personal del Distrito de Aguadilla, diligenció una orden de arresto contra Melanie Cruz Clivilles de 29 años, residente en el Condominio Muñequí I en Aguadilla, la cual fue expedida por el juez Dennis Feliciano Crespo, con una fianza de $20,000 mil dólares, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

Según datos ofrecidos, su detención se produjo en horas de la noche del viernes, 27 de noviembre del presente, cuando alertó a la policía sobre la desaparición de su hija de 10 años de edad, situación que movilizó a la uniformada en busca de la menor, la cual fue localizada en los predios del Residencial Muñeca de esa población, aledaño al Condominio donde reside.

Luego de localizar a la menor, fue entregada a la abuela materna quedando bajo su custodia y notificando al personal del Departamento La Familia. En cuanto a Melanie, fue puesta bajo arresto y llevada a la celda del cuartel.  

El agente Edwin Candelaria de ese distrito, traslado a la detenida ante la presencia del Juez Juan Guzmán Escobar, quien, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: