Skip to content

Arrestan a pareja que robó vitrina con cannabis sintético

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos criminales a Marcus Clayton Duck, de 33 años y Amonae H. Bradford, de 22 años, residentes de Pensilvania, por los delitos de Apropiación Ilegal y Violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

Según se alega, el pasado 18 de mayo, los ahora arrestados, acudieron a una estación de gasolina “Total”, ubicada en la Carretera 110, Km. 32.9 del barrio Maleza Alta de Aguadilla, donde se apropiaron ilegalmente de una vitrina en acrílico que contenía cannabis sintético. Esto fue valorado en unos $695.00 dólares. Se dijo que parte de la propiedad robada, le fue ocupada a la pareja al momento de ser arrestados y sustancias controladas. 

El agente Ángel Rivera, supervisado por el sargento. Iván Pérez Nieves y la teniente Ruth Grajales, Directora de ese Precinto, consultaron los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien instruyo a radicar cargos y presentar la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, quien encontró causa, imponiéndole una fianza global de $ 50,500.00 a cada uno de los imputados, la que no prestaron, siendo Ingresados en la Cárcel de Bayamón. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!