Skip to content

Arrestan a “Peseta” del Pepino

Aguadilla. Las Divisiones de Inteligencia, Arrestos Especiales y la Unidad Canina, llevaron a cabo el diligenciamiento de una Orden de Arresto contra Josué M. Reyes Vélez de 28 años, conocido como “Tres Pesetas”, residente de San Sebastián.

El capitán Eduardo Rivera, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, confirmó a la Isla Oeste que Reyes Vélez figuraba entre los 10 más buscados.

La Orden fue expedida por el Juez Dennis Feliciano Crespo, con una fianza de $100 mil dólares. Se alega que el arrestado cometió los delitos de Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas, el pasado 18 de febrero. En medio de su detención, se le ocuparon dos bolsas de marihuana, parafernalia y $180.00 en efectivo.

El agente Eddie Medina Caban en unión a otros agentes interventores y el sargento Armando González Collazo de las citadas divisiones, consultaron con la fiscal Silda Rubio la evidencia ocupada, y esta ordenó la radicación de cargos criminales y el diligenciamiento, para ser llevado ante la consideración de un magistrado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: