Ayer, personal de la División de Drogas de Mayagüez en coordinación con las Divisiones de Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada y el Distrito de Mayagüez investigaron una querella en el Residencial El Carmen de ese municipio, sobre la venta de sustancias controladas.
Segun el informe de la policía, luego de investigar y corroborar la información, se arrestó a Sonny Brian Cardona Zapata de 20 años de edad, sospechoso de varios delitos. Se dijo que este fue sorprendido vendiendo drogas y se le ocuparon 216 decks de heroína, 94 bolsas de cocaína en modalidad de crack, 30 sobres de Suboxone, 6 bolsitas con polvo de cocaína y $55 en efectivo.
Este caso fue investigado por el agente Kenneth Rodríguez, supervisado por el sargento Robert Laboy y el teniente Joel García. Fue consultado con la fiscal Liza Juarbe quien instruyó mantenerle bajo custodia en la celda, para radicarle cargos hoy por violación a dos artículos 411.A de la Ley de Sustancias Controladas, ya que las ventas y posesión de la sustancia la tenía a menos de 100 metros del área recreativa del residencial, lo que impone penas más severas según la Ley de Sustancias Controladas.
laislaoeste@gmail.com