Skip to content

Arrestan a presuntos narcos en residencial de Aguadilla

A eso de las 6:00 de la tarde de ayer, personal de la División Drogas y del Área de Aguadilla, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en el residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde se logró el arresto de 5 personas y la ocupación de diversos tipos de drogas, dinero en efectivo, parafernalia, un arma de fuego, cargadores y municiones.

Según se informó preliminarmente, la orden fue emitida por el juez Dennis Feliciano, mediante evidencia presentada por el citado personal y la fiscal Silda Rubio, dirigida contra Gabriel Nieves Collazo, de 26 años y el apartamento 2 del Edificio 1 del mencionado complejo de viviendas donde este reside. Se dijo que durante el diligenciamiento de la Orden, se arrestó a Gabriel y a su hermano Jorge Nieves Collazo de 24 años, en adición a Moisés Rivera Abreu de 30 años, Kevin Vargas Vega de 23 años e Imalay Carrero de 25 años, todos vecino de esa población. En el lugar se tomó posesión de $1,730.00 en efectivo, 652 sobres de Crack, 439 de Cocaína, 10 gramos de la misma droga, 378 Decks de Heroína, 6 Bolsas y 1 Copo de Marihuana, 1 Pistola Taurus calibre 40, 2 cargadores, 9 municiones, gran cantidad de parafernalia y 1 radio de comunicaciones.

El mencionado personal, consultó la intervención con la Fiscal Silda Rubio, quien instruyó dejar detenidos a los arrestados en celdas de los Cuarteles locales, para ser procesados durante el día de hoy, ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: