Skip to content

Arrestan a prófugo feminicida en Hormigueros

Por One Red Media

Hormigueros. Agentes del Negociado de la Policía del Área de Mayagüez, lograron la captura de Cristian Rodríguez Rivera, de 29 años, conocido como “Christian Bala”, imputado del asesinato de una mujer el pasado 29 de marzo en Las Parcelas Castillo en Mayagüez.

Tras una intensa búsqueda por tierra y aire, anoche Rodríguez Rivera fue capturado en el techo del edificio #3 del Residencial Público Gabriel Soler en Hormigueros.

El arresto se dio por el agente Robert Martínez Medina adscrito a la División Arrestos Especiales y Allanamientos bajo la supervisión del Sargento Jayson Reyes Rivera Director de dicha División, en unión al US Marshall Federal, personal del Distrito policiaco de Hormigueros, policías Municipales de Hormigueros y personal del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.

El sujeto -que posee expediente criminal por asesinato en primer grado y Ley de Armas- se encontraba bajo una probatoria federal, al momento de cometer el asesinato de Ashley Marie Rodríguez de 27 años, con quien mantenía una relación íntima. El día del crimen la llamó y cuando esta le abrió la puerta de su casa, iniciaron una discusión que terminó con Rodríguez Rivera disparando a la mujer en varias partes del cuerpo, por lo que falleció. Al momento del asesinato estaban en la residencia dos hijos de la occisa.

Por estos hechos la juez Margarita Gaudier le expidió una Orden de Arresto en “Ausencia” con una fianza global de $2, 050,000.00.

Anoche, finalmente fue detenido, luego que agentes de la Unidad de Tránsito intentaran intervenir con el y una mujer que le acompañaba. El sujeto escapó, huyendo de las autoridades, no así la fémina, quien fue arrestada.

Durante el día de hoy, la oficialidad de la Comandancia en Mayagüez estará dando detalles del arresto.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Al final de la noticia dice que el sujeto escapó no así una fémina que fue arrestada. Lo arrestaron o no?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: