Skip to content

Arrestan a sospechoso de asesinar a joven en San Germán

Agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia Criminal, Arrestos Especiales y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, que dirige la Comandante Janicce Rodríguez Collado, en unión a personal de U.S. Marshals Servicie, diligenciaron una orden de arresto, en el barrio Retiro en San Germán.

El arrestado fue identificado como Michael Ramos Feliciano de 29 años, el cuál poseía dos órdenes de arresto por los delitos de asesinato y ley de armas y por el articulo 130 (Violación), con una fianza global de $ 975,000.00.

El asesinato del cual es sospechoso Ramos Feliciano, ocurrió el pasado 25 de enero de 2019 y la víctima fue Christian Ortiz Acosta de 25 años, en hechos ocurridos en la cancha del barrio Minillas Valle en el pueblo de San Germán.

En el momento del arresto a este se le ocupó ocho bolsitas de cocaína y 44.78 dólares en efectivo.

El pasado viernes 15 de febrero de 2019, en horas de la tarde, se diligenciaron las órdenes de arresto y en adición se le sometió cargos por instrucciones del fiscal Omar Manfreddy, por violación a la ley de sustancias controladas.

La jueza Rosalinda Ruiz Ruperto del Tribunal de Mayagüez, evaluó la prueba del caso de sustancias y determinó causa, señalándole una fianza de 25,000.

Las órdenes de arresto fueron diligenciadas ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez.

Este fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce, al no prestar las fianzas impuestas, en todos los cargos presentados en su contra.      

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: