Arrestan a sospechoso de asesinato en Aguada

Aguadilla. A eso de las 4:40 de la tarde de ayer, en la carretera 411 del barrio Jagüey en Aguada, personal de la Unidad Motorizada arrestó a Christopher A. Santana Ríos, de 27 años, vecino del barrio Malpaso de Aguada, contra quien pesaba una orden de arresto, expedida por el Juez Rolando Matos.

Santana Ríos enfrenta cargos por delitos de Asesinato, Tentativa Asesinato y violaciones a la Ley de Armas, con una fianza de $2,250,000.00 dólares.  

Los hechos por los que fue acusado Santana, los cometió el pasado jueves, 17 junio 2021, a las 9:00 de la noche, en el sector Las Corozas, del barrio Malpaso en Aguada, donde ultimó de varios disparos a Wilfredo Figueroa Sánchez, de 35 años de edad, residente del lugar.

El crimen fue investigado y esclarecido por el agente. Juan C. Pérez de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, en unión a su Director, el Tnte. Orlando Camacho y la Fiscal Belinda Brignoni.  

Personal de la División de Arrestos Especiales, cumplimentaron la Orden ante el Juez de Turno, quien ordenó el ingreso del arrestado a la Cárcel Regional de Bayamón.  

La Vista Preliminar, está pautada para el 29/junio/2021, ante el Tribunal de Aguadilla.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.