Skip to content

Arrestan a sospechoso de varios delitos en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Personal de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez diligenció ayer una orden de registro y allanamiento dirigida a una residencia ubicada en la calle Máximo Gómez #9 en Cabo Rojo.

Allí se arrestó a Gustavo J Sánchez Montalvo de 29 años, quien tiene supervisión electrónica por casos de Ley de Armas y tentativa de asesinato. Se dijo que es sospechoso de delitos violentos en el área del pueblo de Cabo Rojo.

La evidencia ocupada consiste en 41 bolsas con polvo compacto de cocaína (crack), 7 bolsas con picadura de marihuana, 1.25 onzas de picadura de marihuana, 11 sobres de sobuxone y $94.00 dólares en efectivo.  

La orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Luis O. Vélez Vélez. 

Este caso fue consultado con el fiscal Fernández Vera quien instruyó dejar bajo custodia al individuo para la radicación de cargos criminales el 9 de diciembre del 2020. Está investigación estuvo a cargo de los agentes Miguel Rodríguez y Carlos Fábregas bajo la supervisión del Sgto. Chaparro Torres adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez.  

Estos trabajos forman parte del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez quien dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: