Skip to content

Arrestan a sujeto borracho y con sustancias en Mayagüez

Mayagüez. Un convicto por varios delitos, que salió de prisión el pasado mes de enero, fue arrestado el pasado viernes cuando alegadamente conducía una guagua Nissan Frontier acelerando indebidamente y provocando ruido mediante la fricción de los neumáticos sobre el pavimento; además de violar la Orden Ejecutiva.

Según el informe de la Policía, los hechos ocuerrieron frente al garaje Total que ubica en la carretera PR-2, en el barrio Algarrobo de Mayagüez, donde el pasado 22 de mayo, a eso de las 9:55 de la noche, los agentes Johiram Rodríguez y Eduardo González intervinieron con el sujeto, identificado como Enrique Villamil Pérez.

Se dijo que este, se encontraba en aparente estado de embriaguez y se negó a cooperar con las autoridades al pedirle que entregara los documentos y ofreciera información, “en actitud hostil y se resistió al arresto, empleando fuerza y violencia, agrediendo a los agentes, por lo que se tuvo que utilizar el dispositivo eléctrico (“taser“) para poder controlarlo y arrestarlo”, lee el parte de prensa policiaco.

Además, al momento del registro se le ocuparon en su persona 12 bolsas de crack y una de cocaína.

Este caso fue llevado ante la jueza Margarita Gaudier, quien luego de examinar la prueba, determinó causa por todos los delitos imputados, imponiéndole una fianza de $27,500, siendo ingresado en una institución penal al no poder prestarla.

El vehículo fue confiscado por orden del fiscal Pablo Colon, a quien se le consultó el caso e instruyó los cargos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: