Skip to content

Arrestan a sujeto buscado por asesinato

Ficha de Alexander Valle Quiñones (Suministrada)

Isabela. Personal de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) arrestó ayer a un sujeto identificado como: Alexander Valle Quiñones de 41 años, residente de Isabela. Contra este pesaba una orden expedida por el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal Aguadilla, con una fianza de $400 mil dólares.

Se dijo que el arrestado enfrenta cargos por asesinato en primer grado y Ley de Armas. 

Los hechos imputados ocurrieron el pasado 28 de enero, a la 5:26 de la tarde, en la Calle 10 intersección con la Calle 11 de las Parcelas Mora Guerrero de Isabela. Según la investigación, el hoy imputado utilizó un arma de fuego, con la que ocasionó dos heridas de bala a Orlando Colón Coreano de 50 años que le ocasionaron la muerte.

Valle Quiñonez, fue arrestado en la carretera PR-2, frente al establecimiento Patio Design. Se dijo que al momento del arresto a Valle Quiñonez se le ocupó droga.  

El agente Ángel Acevedo González, supervisado por el teniente Edgar Valle Cortés de la citada división especializada, trasladó a Valle Quiñonez ante la presencia del juez, Orlando Avilés, quien determinó causa e impuso una fianza de $3 mil, en adicción a la fianza impuesta por el delito de asesinato. Al no prestar la fianza impuesta, se ordenó su ingreso a una Institución Carcelaria del País. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: