Skip to content

Arrestan a sujeto buscado por ventas de sustancias controladas

Suministrada

Aguadilla. La Policía de Puerto Rico informó sobre el arresto de Reinel Acevedo Altreche, de 41 años, vecino de Isabela, contra quien pasaba una Orden de Arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $40,000.00 dólares.   

Su arresto se dio el pasado viernes, 20 de mayo de 2022, a la 1:30 de la tarde, en el sector Loma Santa de Isabela, por personal de la Unidad Preventiva del Área Policiaca de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Reinel, los cometió el, 12 mayo del presente año, en el municipio de Isabela, donde fue intervenido la División de Drogas, por ventas de sustancias controladas y al ser citado para comparecer ante el Tribunal, este no asistió, por lo que se consultaron los hechos con la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó los cargos en ausencia ante el Juez Orlando Avilés, el cual determinó causa, expidiendo la citada Orden de Arresto. 

El Agte. Edwin Méndez, adscrito a la Unidad Preventiva, supervisado por el Sgto. Alberto López, cumplimentó la Orden ante el Juez Avilés, quien ordenó el ingreso del arrestado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce, tras este no prestar la fianza impuesta.    

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!