Skip to content

Arrestan a sujeto con fianza de $250mil dólares en Aguadilla

Ficha de Melvin Villanueva Llorens (Suministrada)

El individuo de 37 años y residente de Aguadilla figura entre 10 más Buscados de la Región Policiaca de Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de hoy agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Aguadilla diligenciaron una orden de arresto contra Melvin Villanueva Llorens de 37 años y residente en el Residencial Villamar de Aguadilla, quien figura entre Uno de los 10 más Buscados del área de Aguadilla por los delitos de Violencia de Género y Ley de Armas, con una fianza de $250,000 dólares.   

Los hechos que se le imputan a Villanueva Llorens fueron reportados el  sábado, 13 de marzo del 2021, cuando el mismo amenazó a su ex-pareja consensual con una pistola calibre .40 color negra y luego realizo varias detonaciones al aire en un lugar público, sintiendo la mujer temor por su vida.  

(Suministrada)

El agente Joel Soto Feliciano supervisado por el teniente Edgar Valle Cortés de la citada división especializada, realizaron la orden de arresto  y llevaron al acusado ante la presencia del juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla. Luego Villanueva Llorens prestó la fianza impuesta mediante un fiador privado y se ordenó supervisión electrónica. 

Nota relacionada: Cargos en ausencia por violencia de género y Ley de Armas

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: