Skip to content

Arrestan a sujeto guiando un carro hurtado en Mayagüez

Mayagüez. Ayer en horas de la tarde en la calle Ramón Emeterio Betances en Mayagüez, fue arrestado un individuo contra quien pesaba una orden de arresto, expedida el pasado 26 de diciembre, por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

El individuo -identificado como William Feliciano Feliciano, alias Nini, de 38 años, enfrenta cargos por violación del artículo 15 (posesión de vehículo hurtado) de la Ley 8 de Protección Vehicular, con una fianza de $5,000.

Este fue arrestado en el casco urbano de Mayagüez, por el agente Laracuente de la Unidad Motorizada, mientras conducía el vehículo Mitsubishi Mirage, color oro, año 1998, el cual fue reportado hurtado en el residencial Roosevelt, el pasado 1 de diciembre de 2017.

Nini, quien es sospechoso de varios escalamientos y apropiaciones ilegales en Mayagüez, fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar fue pautada para el 11 de enero del 2018.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: