Skip to content

Arrestan a sujeto por agresión y daños en Farmacia de Isabela

Isabela. Oficiales de Alto Rango de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a un hombre, por delitos de Agresión y Daños en la Farmacia Las Colinas ubicada en el sector cuatro calles del Barrio Arenales en Isabela.

Según se informó, el individuo -identificado como José A. Lorenzo Echevarría, residente de Isabela- se personó a la farmacia y comenzó agredir a los empleados y ocasionarle daños a la propiedad.

Entonces, el Guardia de Seguridad intervino con el agresor para controlar su actitud y tras un forcejeo suscitado entre las partes, se detonó su arma de fuego, pero afortunadamente nadie resultó herido.

Al lugar llegó el Comandante de Zona de San Sebastián Juan Corchado Vargas y el Comandante del Distrito de Isabela, el teniente Germán Sánchez Peña, a quienes el individuo ignoró y continuó de manera agresiva y desafiante.

De manera que, el teniente Sánchez procedió a utilizar el dispositivo electrónico (taser) para controlarlo y logró ponerlo bajo arresto, siendo trasladado al Hospital CIMA de ese pueblo, para que fuera atendido por el médico de turno, para la remoción de los dardos.

El incidente se consulta con la Fiscalía de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: