La Isla Oeste

Arrestan a sujeto por robo y amenaza con jeringuilla

La Policía de Aguadilla detuvo a un individuo que alegadamente robó en un supermercado a punta de jeringuilla el pasado 28 de enero.

Según el informe policial, el agente Rubén Hernández asignado a la Unidad Preventiva Área Aguadilla, mientras realizaba una ronda preventiva, en el día de ayer, se percató de la presencia de Alexis Cabán Santiago de 38 años, residente de Isabela, quien había cometido los delitos de Robo, Ley de Armas, el pasado 28 de enero del año en curso, a las 8:30 am, en el Supermercado Pueblo ubicado en el Shopping center de ese municipio.

Según se informó, Cabán Santiago, intentó evadir el arresto mediante un forcejeo con el agente Hernández, quien logró su detención.

Al detenido se le imputa haber hurtado mercancía de ese establecimiento, ocultándola en su persona y saliendo sin pagar, cuando fue intervenido por el Gerente Nelson Hernández, le sacó una jeringuilla y mediante amenaza e intimidación para evitar que se recuperara la propiedad.

El caso se consultó con el Fiscal Rufino Jiménez, ordenó radicar por Robo, Ley de Armas y Obstrucción a la Justicia, quien presentó ante el Juez Dennis Feliciano, encontró causa, imponiéndole una fianza global de $40 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La Vista Preliminar quedo señalada para el 19 febrero 2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: