Skip to content

Arrestan a sujeto que arrolló a dos oficiales y dos personas en Boquerón

En la tarde de hoy, personal del Strike Force, en coordinación con personal de la Division Drogas de Mayagüez, corroboraron una confidencia en el edificio 13 del residencial Kennedy en Mayagüez, donde terminó siendo arrestado Bryan Pacheco Negrón, de 31 años, residente en el edificio 29, apartamento 257 del mencionado residencial.

Según el informe de la policía, este tenía una orden de arresto con fianza de $1 millón de dólares por dos tentativas de asesinato, radicados por el personal de la Division de Patrullas de Carreteras de Mayagüez. Además, tenía una revocación de probatoria federal del año 2010 por cargos de narcotráfico. Se dijo que también tiene récord criminal por Ley de Armas y Ley de Sustancias Controladas.

Las tentativas de asesinatos por las que tenía esta orden de arresto, ocurrieron el pasado 29 de febrero, a las 5:30 pm en el barrio Boquerón de Cabo Rojo,  donde alegadamente este individuo atropelló  deliberadamente con un vehículo Honda Civic a cuatro personas, incluído un oficial de custodia, un miembro del Coast Guard y dos personas más. Se dijo que el sujeto no puso resistencia al arresto.

Pacheco Negrón será transportado al Centro de Ingresos Metropolitano de Bayamón para su ingreso.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: