La Isla Oeste

Arrestan a sujeto que huyó de intervención vehicular y apuntó con arma a policía

El agente al ver que le apuntaba con un arma, disparó, pero el sujeto huyó, internándose en una casa abandonada, donde fue puesto bajo arresto.

2018/Foto One Red Media

Personal de la agencia federal de Patrullas Fronterizas tuvo que prestar un helicóptero hoy, que sobrevoló el área de Aguadilla durante la persecusión de un sujeto motorizado que huyó de una intervención policiaca y se internó en una residencia abandonada.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando un agente del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla se disponía a intervenir con el conductor de una motora, en la carretera PR-2 en esa jurisdicción, pero el individuo huyó, inciándose la persecusión para detener al sospechoso. El informe de la Policía no detalla la razón por la cual el agente se disponía a intervenir con el motorista en un principio.

La persecución continuó frente a una verja de una de las calles de la Urbanización Villa Alegría de esa población, donde el sujeto -identificado como Miguel Ángel Cruz Gutiérrez, de 29 años y residente en el barrio Camuy Arriba- al verse “acorralado” sacó el arma y apuntó al agente Pedro Ramos González.

Según el informe de la Policía, el agente dio comandos verbales a Cruz Gutierrez para que desistiera, pero el sujeto no obedeció, por lo que el policía le disparó.

Se dijo que Cruz Gutierrez salió ileso del disparo y huyó a toda prisa, internándose en una casa abandonada, donde posteriormente fue puesto bajo arresto.

El sargento Rolando Pérez y el teniente Juan C. González de ese negociado en unión al agente Ángel Morales Acevedo de Homicidios y el agente Ángel Irizarry Soto, investigador de incidentes deuso de la fuerza por sus siglas (FIU), investigan.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: