Skip to content

Arrestan a sujeto que intentaba enviar droga por correo

Agentes de la División de Vehículos Hurtados Mayagüez, bajo la supervisión de la teniente Yoaris Arroyo, en la carretera 102 kilómetro 2.0 en Mayagüez, arrestaron a Kaldwyn Santos Chávez, de 19 años, residente en el residencial Rio Cristal en Mayagüez, a quien se le ocupó un envase con picadura de marihuana, una bolsita de marihuana, $66.33 y un vehículo Ford Fiesta color gris del año 2011.

En el interior del mencionado auto, se encontraron dos cajas de correo con destino hacia los Estados Unidos, las que un perro de la Unidad Canina de la Policía, marco positivo a sustancias controladas.

El agente José Luna y el sargento Mario Mass, adscritos a la mencionada división, diligenciaron una Orden de Registro, la cual fue autorizada por el fiscal José Arrocho y expedida por la jueza Margarita Gaudier del Tribunal de Mayagüez.

Al abrir las dos cajas de correo postal, en el interior se ocupó varios paquetes de café que contenían en su interior cocaína, esta estaba en empaques transparentes sellados al vacío, sumando un total de 14.3 onzas de dicha sustancia.

El caso fue consultado con la Agencia Federal DEA, la cual no tomó jurisdicción, por lo que se estará consultando la próxima semana con la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos criminales correspondientes contra Santos Chávez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: