Skip to content

Arrestan a sujeto que robó auto con menor a bordo

Las autoridades dieron con un maleante que robó un vehículo de motor a una mujer que conducía por la calle Emeterio Betances frente al antiguo asilo de ancianos en el municipio de Mayagüez.  

Según la investigación del agente William Lugo adscrito al Distrito de Mayagüez, la víctima, una mujer de 63 años, conducía su vehículo Toyota Corolla color blanco, cuando un hombre se las ingenió para abrir la puerta del carro de donde la sacó bruscamente.

El hombre -que no ha sido identificado por la policía- logró robar el auto, donde quedó una pasajera menor de 10 años, nieta de la mujer.

Se dijo que el criminal abandonó a la menor de edad en el centro comercial La Victoria, frente a la farmacia Pharma Max en el municipio de Aguadilla. Allí, un exagente de la policía se percató de la presencia de la menor y se quedó custodiándola en lo que las autoridades llegaran.

Como parte de la investigación, posteriormente en la carretera 472 a la altura del kilómetro 1 en jurisdicción de Isabela, el sujeto abandonó el vehículo y entró en un área boscosa en el sector La Media Cuerda donde, en curso de la búsqueda, dieron con él y fue puesto bajo arresto por el personal de Patrullas y Carreteras de Aguadilla.   

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: