Skip to content

Arrestan a tercer imputado de asesinato en Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de ayer, se diligenció la orden de arresto, que pesaba contra de Kevin Flores Morales de 21 años, residente de Aguadilla, el tercer imputado de cometer el asesinato de Edward Abad García de 29, al lado del Campo de Golf del Aeropuerto Rafael Hernández, Base Ramey en Aguadilla.

Contra Flores Morales pesaba esta orden de arresto con una fianza de $400 mil dólares, expedida por la Juez Melisa Soto, por los delitos de asesinato, robo y Ley de Armas.

El crimen es imputado también contra Christian J. Vélez Pedroza y Isaac X. Ayala Poten, quienes alegadamente le causaron la muerte de un disparo a Abad García el pasado domingo, 16 de enero de 2022.

La detención se produjo en medio de unas rondas preventivas realizadas por el Agte. Rubén Hernández Miranda adscrito a la Unidad Preventiva de ese distrito y el personal de la División de Homicidios, dirigidos por el Director, el Tnte. Orlando Camacho Vélez, quienes lograron el arresto de Kevin, en los predios de la antigua Escuela Rafael Del Valle de ese municipio. 

La Agte. Yesenia Vergara Lebrón de la División de Arrestos y Allanamientos, C.I.C., cumplimentó la Orden ante la presencia del Juez Orlando Avilés Santiago, donde el detenido, no prestó la fianza impuesta y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!