Arrestan a timador y mujer que agredió con pala a su madre

Ficha de Viviana Crespo Sepúlveda y Edward Pérez Medina (Suministrada)

Los imputados enfrentan cargos por delitos cometidos por separado.

En la mañana de hoy, personal de la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la Unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), diligenciaron dos órdenes de arresto, como parte de un plan de trabajo del Área de Aguadilla. 

La primera orden de arresto fue en contra de Edward Pérez Medina de 44 años, residente de Aguada, la que fue expedida por el Juez Orlando Avilés Santiago, con $100 mil dólares de fianza, por violación a la Ley 8 de protección vehicular, fraude y apropiación ilegal. Los hechos imputados fueron cometidos para las fechas de 9 y 10 de enero, cuando la perjudicada, Yesenia Crespo, le llevó su vehículo Toyota para reparación y este hizo un negocio e intercambió su automóvil por otro auto y $500.00 dólares con otro cliente, identificado como Benjamín Hidalgo Morales de 60 años, residente de Moca, sin saber que el mismo le fue hurtado a Yesenia, sintiéndose ambos timados por el imputado.   

De otra parte, se diligenció la orden de arresto en contra de Viviana Crespo Sepúlveda de 39 años y residente de Aguada, con una fianza de $ 60 mil dólares, por el Articulo 127 de Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Ley 168 art. 6.06 de portación y uso de arma blanca contra su progenitora Carmen Sepúlveda Cajigas. Los hechos ocurrieron el día 6 de enero del año en curso, cuando la agredió con una pala en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole varios hematomas.   

Los agente Frank López Ortiz y Emanuel Cortés Acevedo de esa división, supervisados por el Sgto. Armando González Collazo y dirigida por el Tnte. Edgar Valle Cortés, trasladaron a los detenidos ante la presencia del Magistrado que expidió las Órdenes, quienes, al no prestar las fianzas impuestas, ordenó sus ingresos a la Institución Carcelaria de Bayamón. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.