Skip to content

Arrestan a tres con armas en Mayagüez

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Strike Force, en unión a la División de Inteligencia y Homicidios de Mayagüez, lograron el arresto de tres individuos por violación a la Ley de Armas.

Según se informó, en el estacionamiento de la Iglesia 3:16 de la carretera 102 de Mayagüez, se arrestó a Héctor Alejandro Rosado de 20 años. Este es residente del barrio Quebrada Larga de Añasco. Se dijo que a este se le ocupó un rifle Pistol 5.56 multi, marca US convertido a automático, 48 municiones .223, un magazine tipo tambor con capacidad para 60 municiones.

Del mismo modo, en la carretera PR 2 frente al residencial Candelaria de Mayagüez, personal de la policía arrestó a un segundo individuo. Este fue identificado como Luis A. Rosado Martínez, de 25 años, residente en barrio Cerro Gordo en Añasco. A este se le ocupó una pistola Glock modelo 22, color negro, calibre .40 alterada, tres cargadores, 50 municiones calibre .40.

También en la carretera PR 2, frente al Residencial Candelaria, en Mayagüez, arrestó a Neal Steven Guerrero de 39 años residente en la Calle Cielito de Mayagüez. Se dijo que este se le ocupó una pistola Glock modelo 30S, color negro y verde mutilada calibre .45, dos cargadores y 23 municiones calibre .23

Estos casos están siendo consultados con personal de ATF para tomar la jurisdicción.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!