La Isla Oeste

Arrestan a tres de organización roba carros

El trío de maleantes fue arrestado en la urbanización Borinquen, donde se han reportado carros hurtados en los pasados meses.

Suministrada

Mayagüez. Tres individuos que alegadamente pertenecen a una organización que se dedica al hurto de vehículos en el área oeste, fueron arrestados por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, sustancias controladas y poseer marbete falso.

Estos fueron identificados como Kenneth Tirado Román 34 años, David Vélez Pérez 21 y Michael Sánchez Rosa de 22 , residentes de Isabela, quienes fueron arrestados en la urbanización Borinquen en Cabo Rojo, el pasado lunes 5 de diciembre.

Durante la intervención se les ocupó un vehículo con piezas que no le corresponden, herramientas utilizadas para cometer los delitos, parafernalia y picadura de marihuana.

La juez Angie Acosta, luego de escuchar la prueba presentada por órdenes del fiscal Radamés Vega, determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $30,000 dólares.

Kenneth Tirado Román y David Vélez Pérez, fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce tras no poder prestar la fianza correspondiente. Mientras que Michael Sánchez, prestó la fianza a través de un fiador.

La investigación fue realizada por el agente Martell bajo la supervisión directa de los sargentos Soto y Ramos de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

https://laislaoeste.com/2016/12/02/reune-oficialidad-de-policia-para-atajar-crimen/

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: