Skip to content

Arrestan a tres de organización roba carros

Mayagüez. Tres individuos que alegadamente pertenecen a una organización que se dedica al hurto de vehículos en el área oeste, fueron arrestados por violación a la Ley 8 de Protección Vehicular, sustancias controladas y poseer marbete falso.

Estos fueron identificados como Kenneth Tirado Román 34 años, David Vélez Pérez 21 y Michael Sánchez Rosa de 22 , residentes de Isabela, quienes fueron arrestados en la urbanización Borinquen en Cabo Rojo, el pasado lunes 5 de diciembre.

Durante la intervención se les ocupó un vehículo con piezas que no le corresponden, herramientas utilizadas para cometer los delitos, parafernalia y picadura de marihuana.

La juez Angie Acosta, luego de escuchar la prueba presentada por órdenes del fiscal Radamés Vega, determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $30,000 dólares.

Kenneth Tirado Román y David Vélez Pérez, fueron ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce tras no poder prestar la fianza correspondiente. Mientras que Michael Sánchez, prestó la fianza a través de un fiador.

La investigación fue realizada por el agente Martell bajo la supervisión directa de los sargentos Soto y Ramos de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

https://laislaoeste.com/2016/12/02/reune-oficialidad-de-policia-para-atajar-crimen/

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: