Skip to content

Arrestan a tres en Aguadilla por robo de placas solares

Aguadilla. En la tarde de ayer, fueron sometidos cargos criminales contra Víctor Soto Rivera de 42 años, Otoniel Velázquez Ferrer de 35 años y Jomar J. Badillo Hernández de 20 años, los tres residentes de Aguadilla. Los tres  fueron identificados mediante cámaras de seguridad  cometiendo el delito de apropiación ilegal.   

Según se informó, los hechos que se le imputan a estos hombres se reportaron entre las fechas del 1 al 5 de febrero 2020. Los mismos se personaron a la compañía Máximo Solar Industries ubicada en la carretera PR-459 de Aguadilla, donde eran empleados Soto Rivera y Velázquez Ferrer, quienes, en común y mutuo acuerdo con Badillo Hernández  se apropiaron de placas solares e inversores, las cuales fueron valoradas en un aproximado de $12,760 dólares.

La intervención fue trabajada por el agente Rubén Hernández supervisado por el teniente Noel Pérez Crespo, quienes consultaron con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante la Juez Dinora Mártir Hau, quien determinó causa, imponiéndoles una fianza global de $15,000 dólares a Soto Rivera y Badillo Hernández, mientras que, a Velázquez Ferrer, se le impuso una fianza de $ 10,000.00 dólares la que prestaron, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: